Navegador secuestrado
1. Desinstalar la aplicación desde el Panel de Control de nuestro ordenador
El primer paso es desinstalar cualquier elemento relacioado al complemento sospechoso en nuestro ordenador. En Windows, podemos acceder a Inicio > Panel de Control > Desinstalar un programa para eliminarlo.
2. Impedir que el programa espía aparezca en Google Chome
Lo primero de todo es hacer click en el icono del menú de Chrome, el que está en la esquina superior derecha.A continuación hay que seleccionar la opción Herramientas>Extensiones. Dentro de aquí, hay que buscar cualquier complemento de navegador (no deseado) y eliminarlo pulsando el icono de papelera.
3. Impedir que el programa espía aparezca en Internet Explorer
El primer paso dentro de Explorer es hacer click en el icono de Herramientas, que también está en la parte superior derecha y acceder a Administrar complementos:En este apartado tenemos que localizar cualquier elemento relacionado con el espía y eliminarlo.Por último, tenemos que cambiar la página de Inicio por defecto. Para modificarlo, tenemos que acceder a la sección de Configuración > Opciones de Internet.
4. Impedir que el programa espía aparezca en Mozilla Firefox
En el caso de Firefox, el proceso es muy similar a Google Chrome. El primer paso es localizar el icono de rayas que aparece en la parte superior derecha y entrar en la sección Extensiones para poder eliminar el espía en cuestión.
Publicidad
Para eliminar la publicidad hay que añadir la extensión adblock plus al navegador.Para obtenerla hay que buscar en el navegador la opción de añadir extensiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario